DACIA ABRE LOS PEDIDOS PARA NUEVO DUSTER

11 Marzo 2024

Hoy, 11 de marzo, tiene lugar la apertura de pedidos del nuevo Duster; la tercera generación del icónico SUV del cual se han comercializado más de 2,2 millones de unidades y cuyas primeras unidades llegarán a la Red Dacia a partir de principios del verano. Nuevo Duster, que se beneficia del saber hacer de Renault Group y se fabrica en Europa, incorpora motorizaciones híbridas y Mild Hybrid para poner al alcance del cliente un enfoque más sostenible. Además, junto a la ya conocida motorización 100 ECO-G, todas las versiones de nuevo Duster cuentan con el distintivo ambiental ECO.

Disponible a partir de 19.290€ en España, nuevo Duster combina un precio accesible en su segmento con un interior cada vez más espacioso, digital y conectado, también con nuevos equipamientos. Su relación valor/precio lo convierte en una oferta única en su categoría.

Para su lanzamiento, cuenta como novedad con el color con el Sandstone (pintura metalizada) además de los 6 colores ya existentes.

Nuevo Duster atraerá a familias y clientes que buscan un vehículo espacioso y versátil, adecuado para la ciudad y las actividades al aire libre. Duster les aporta modernidad con tecnologías al servicio del placer de conducción y del placer a bordo por un presupuesto razonable. También está dirigido a aquellos clientes que buscan los beneficios de la conducción híbrida: silencio, ausencia de vibraciones, arranque sistemático en modo 100% eléctrico, par motor disponible de inmediato para unas aceleraciones enérgicas.

Los niveles de acabado disponibles con la apertura de pedidos son los siguientes:

Más adelante, se abrirán el resto de las motorizaciones para el nivel de acabado Expression. Accede a toda la información sobre nuevo Duster aquí.

20240311 CP Apertura Pedidos Duster

Ver el documento Ver la mediateca

Markel De Zabaleta Garmendia

Window Person Dacia

Nacida en 1968 y lanzada en 2004 en toda Europa y en los países de la cuenca mediterránea, Dacia siempre ha propuesto vehículos con la mejor relación valor/precio al redefinir constantemente lo esencial. Dacia es una marca rompedora que diseña vehículos sencillos, polivalentes, fiables y acordes con el estilo de vida de sus clientes. Los modelos Dacia se han convertido en referentes del mercado: Sandero, el vehículo más vendido a los particulares europeos cada año desde 2017; Duster, en el podio de los SUV más vendidos a particulares en Europa desde 2018; Spring, tercer vehículo eléctrico más vendido a particulares en Europa por segundo año consecutivo; Jogger, vehículo del segmento C no SUV más vendido a particulares por primera vez. Dacia está presente en 44 países y ha vendido más de 8 millones de vehículos desde 2004.

Documento

20240311 CP Apertura Pedidos Duster